Multijuegos no enciende

Seguir
Buenas tardes espero q me ayuden tengo una maquina de multijuegos entendiendo q en el interior hay un  ordenador, enciende la multijuegos  pero no arranca la placa madre he probado la fuente y la placa  y se encuentra en perfectas condiciones. Al momento que realizo corto en jpanel1 power sw arranca correctamente placa madre  mi pregunta es como hago arrancar desde el momento q prendo la multijuegos. 
De antemano les agradezco

2 Soluciones propuestas

Hola buenas noches, ¿aún continuas con el problema que mencionas?
  • hace 11 días

    Avatar de Guerrero Digital

    Hola buenas noches, te comento que yo repare una máquina de videojuegos, el sintoma original es que el usuario la compro de uso y sin garantia. de tal actividad obtuve mucha experiencia. Como bien mencionas tiene incorporada una PC y lo que paso es que se termino la vida útil de la bateria de litio CR2032, la cual respalda los ajustes de la bios. Realiza lo siguiente:
    1. Desconecta electricamente el equipo y retira las tapas con cuidado.
    1.1. Te recomiendo que tomes fotografias de los conectores que involucran a la computadora
    2. Retira la cubierta del CPU y localiza la bateria

  • hace 11 días

    Avatar de Guerrero Digital

    por lo regular la bateria es CR2032, pero checala fisicamente, una vez reemplazada la bateria conectas un teclado sencillo y un monitor al CPU y para facilitar las cosas conectalos con cables independientes a la línea electrica , ya que los tengas conectados inicia el sistema al parecer en tu caso relizando el puente e inmediatamente trata de entrar al bios del CPU prueba con F1 por lo que analizo necesitaras que alguien ponga el puente o tecleee para entrar al bios, ya estando el BIOS busca la leyenda recuperacion o alimentación, el caso es que debes encontrar una instruccion que te diga

  • hace 11 días

    Avatar de Guerrero Digital

    "encender a falla de energía" con esta simple instruccion se corrige tu problema salvas los parametros y reinicias, no te procupes si el video se ve horrible o a lo mejor te manda un mensaje "fuera de frecuencia" desconecta la clavija del CPU de la linea electrica espera un momento y reconecta la clavija del CPU a la línea eléctrica, como puedes observar ahora ya encende sin necesidad de hacer el puente.

  • hace 8 días

    Avatar de Guerrero Digital

    Hola como estas, has resuelto tu problema con tu máquina multijuegos?

Si
 
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis