play station 3 fat se acelera el vintaldor y se apaga

Seguir
tengo un ps3 fat de 40gb anteriormente iniciaba todo bien hasta el menu pero alos 2 minutos de estar encendida empezaba el ventilador agarrar velocidad y cada vez subia mas hasta que en la pantalla me decia el sistema se ah sobrecalentado y se apagaba la consola.
despues lo desarme y no estaba sucio por dentro ni los ventiladores estaban sucios todo estaba limpio por dentro, eso si vi que la pasta termica estaba ya algo desgastada entonces decidi comprar una pasta termica la verdad la que compre estaba muy barata me costo 1$ y la pasta era algo liquida aguada. le limpie la vieja y le puse la nueva una capa fina. volvi armar la conssola ahora ni tansikiera llega al menu y el ventilador se dispara a toda velocidad y se apaga la consola, ayundeme quisiera saber si es la pasta termica que le puse de mala calidad y es la causante de este problema.
  • hace 4 meses

    Avatar de Ennio Montenegro

    Jose
    Con la finalidad de corregir los fallos del foro, nos puedes indicar cómo es que tu consulta quedó en el foro "Comunidad de Yoreparo" y no en el de consolas de videojuegos.
    Saludos

3 Soluciones propuestas

hola ese problema es por la pasta termica pero la que va en el nucleo del procesador cell una vez que tengas la mother deves retirarle al cell el dicipador que tiene pegado

y le cambias ahi tambien la grasa siliconada y lo volves a pegar
  • hace 2 meses

    Avatar de Kantropus

    Muy buena solución, por favor nos comentas con qué pegamento se vuelve a pegar y algún video de como realizar el proceso. Sé que no es tan sencillo y se puede estropear los micros si no se hace correctamente.

  • hace 2 meses

    Avatar de Paglia2008

    se debe pegar con pegamento termico yo compre uno marca star biene de 5gs, aca un video

    yo utiliso una navaja que bienen en los kit para polarizar y cuando lo pego al discipador lo dejo con un sargento hasta el otro dia asi queda haciendo buen contacto el nucleo con el discipador primario

Pasta Térmica MX-4 no sirve para esta exigencia otra pues debe tener el mayor coeficiente de trasferencia de calor.
Posiblemente al desarmar algo no quedó del todo bien. Si hace eso ni bien comienza no debería de tener calor suficiente como para autoapagarse.

Deberías revisar no tener cortos en ninguna parte que se toque con el chasis, revisar cables, etc.

También puede ser que se haya estropeado algún integrado sea el de video o el procesador y por eso ya no arranca. Lamentablemente creo que esta última opción es la que sucede pero igualmente intenta conseguir algún técnico especializado que la evalúe ya que es complicado evaluar el problema sin verla fisicamente.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis