Nintendo 2ds cursor se va hacia la derecha

Seguir
buenas,tengo una 2ds que cuando la enciendo se desplaza el cursor hacia la derecha un rato y luego para y funciona normal,e probado desconectando la pantalla tactil,despues el jostik y por ultimo la almohadilla de la cruceta y en los tres casos sigue igual,alguien sabe la solucion o es problema de la placa?.
gracias

1 Solución propuesta

En el joystick tiene que tener unos potenciometros, aplica un poco de WD40 u otro lubricante limpiador para electrónicos y mueve en todas direcciones varias veces y vuelves a aplicar lubricante. Intenta no ensuciar otras parte. En los sticks de PS2/PS3 pasa lo mismo y así los soluciono.

En el pad de la cruceta, limpia tanto la almohadilla como los contactos con alcohol y luego que se seca arma nuevamente.

No conozco internamente estas consolas, pero supongo que la solución puede funcionar. Supongo que será un potenciómetro sucio del joystick.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis