XBOX clásico no reconoce controles

Seguir
Hola, en resumen, tengo varios años con la consola y me había estado funcionando de maravilla, aun con algunos errores tipos que tenia en el lector que le cambie dos veces, en fin, el punto es que este fin de semana la estaba usando cuando me mando un mensaje de que el control se había desconectado, lo quite y probé en otro puerto y con otro control original y seguía sin responder, intente con uno pirata inalambico porque este me indicaría si los puertos están energizados y en ninguno se prendió el led que me indica que esta buscando el control inalambrico, por lo que creo que el problema es la placa, pero no estoy del todo seguro, no se si alguno de ustedes tenga un manual de la motherboard para saber que pines revizar y el voltaje esperado para solo comprar la placa del controlador ya que los juego me los sigue leyendo, es solo esa parte de los controles que no funciona.

3 Soluciones propuestas

cambia los puertos de mandos
My Xbox me da ese error aveces lo k algo es apagarlo desconectarlo de la red y al encenderlo al mismo tiempo precio no los dos botones el de la consola y el del control lo ago varias veces y lo reconoce eso funciona para my
Como ya lo han mencionado arriba puedes cambiar los puertos, desarma la consola y cambia el puerto 1 y 2 (vienen juntos) por el 3 y 4 (también vienen juntos). No mencionas si tienes xploit ya que XBMC4XBOX se puede manejar desde cualquier puerto.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis