*reparar el desempañador trasero de un auto

Seguir
Hola todos! espero alguien me ayude a solusionar mi problema, lo que pasa es lo siguiente: A mi automovil le puse un polarizado oscuro para que no vieran lo que adentro sucede Muy enfadado pero lo malo es de que el que me lo puso respo con una cuchilla y se paso llevando las pistas del desempañador. Habra alguna solucion para eso o definitivamente ya no se puede reparar?

Gracias por todo y que tengan un buen dia

5 Soluciones propuestas

Podes probar con tinta conductora y paciencia a ver si resulta , uni solo las partes cortadas , lei de aluien que lo reparo de esa manera , pero no se si era tanto lo que estaba dañado
Gracias CC solo una duda al preguntar por la tinta lo hago de esa manera o tendra algun otro nombre?

Gracias y pasala bien
Hola Jojuan. Espero que te sirva mi comentario, no sé si es exactamente lo que te pasó a vos, pero fijate que electrozener hizo una consulta similar a la tuya en éste foro el viernes 2 de junio y fue respondida por corrientecontinua y Ennio Montenegro

Te repito, no sé si es lo que necesitás, pero está bueno para consultarlo. Al menos a mí me sirvió, ya que desconocía el tema. Un abrazo.
Guillermo
PERDON "CC" POR VALORAR MAL LA RESPUESTA si solucione mi problema y a todos los que esten con el mismo problema ya les digo eso si funciona.

Solo queria aclarar ese error.

POR FAVOR TODOS, VALOREMOS LAS RESPUESTAS ESO HACE MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis