Falla en cierre centralizado Suzuki alto

Seguir
Tengo un Suzuki alto 800 y por problemas con el mando a distancia usamos la llave, con la cual se abrían las 4 puertas en forma automática. Hasta hace un par de días que sencillamente dejó de abrir las demás puertas al accionar la llave. Ahora sólo abre el seguro de la puerta en que se usa la llave. 
Tiene alguien idea de que pueda ser. O que debiera revisar para encontrar el problema?

1 Solución propuesta

Buenas Mi estimado, no se si lleva seguro visto, creo que sí ¿lo puedes subir y bajar con la mano? Si no, yo desmontaría el panel de la puerta a ver si se mueve el mecanismo o no con el motor eléctrico de la cerradura.. ¿suena que el motorcillo de la cerradura trabaja?
  • hace 7 días

    Avatar de Danilopeth

    Hola, gracias por responder.
    No suenan los motorcitos en ningún momento.
    Estoy accionandolos con la mano, tengo que abrir cada puerta de forma independiente. Y como tengo una pequeñita de 1 año, me resulta sumamente incomodo.
    Pero sabes que ayer me puse a meter mano, buscando algún fusible malo y no encontré nada. Pero moví algunas conexiones y algunos fusibles. Y al terminar, para mi sorpresa, funcionó el cierre nuevamente... Pensé que quizás era algún cable que estaba suelto y se arreglo donde metí mano... Pero después de un rato, dejo de funcionar otra vez. Así que no de que sucede.