Burro gira pesado R11 1600cc

Seguir
Hola foro vuelvo a necesitar de su ayuda paso a comentarles que hace unos 4 meses mandé a hacer el burro carbones bujes bendix hace unos días cuando quise ponerlo en marcha giraba muy pesado a lo que revise bornes y cables al volver a intentar ya no giraba solo hacia TAC TAC gire un poco la corona con una palanca y arranco pesado ahora todas las mañana el burro gira sin fuerzas después del primer arranque funciona más o menos bien todo el fia. Pensando que era batería medi y en carga es 13.8 la cargué con cargador igual un par de horas por la mañana antes de intentar y gira pesado igual cuando está por arrancar osea que el motor del auto quiere tomar RPM hace un ruido muy choto algo como si se agarrara el burro que puede ser ?

1 Solución propuesta

Hola.
Pueden ser varias las causas, repasemos ...
1-  Bateria, recibe carga normalmente, el voltaje es estable, aun posee vida util y no se observa un posible corto interno ni fugas piratas en reposo.
2-  El ruido de tac tac es condicion de bateria agotada o como segunda posibilidad  solenoide/automatico.
3-  Cableado  negativo a tierra deficiente, anclaje con oxido, los cables se calientan, conductividad deficiente por sulfato interno.
4-  Existe una probable caida de tension importante en el momento de activar el encendido causado por el accionamiento del burro por condiciones de campos bujes, etc.  En este punto puede afectar la chispa en el encendido.
Salu2.