Mi carro no empareja bien la inyección

Seguir
Hola!! Gente tengo un problema con mi carro un nissan sentra año 2mil, la cuestión es que no me acelera bien y perdió fuerza de un momento a otro, hice unos pocos arreglos por mi cuenta para tratar de resolver el problema, por ejemplo: cambié las bujias, el filtro de gasolina y para terminar cambié la bomba de gasolina también, pero el problema persiste ya no se que mas revisarle, agradezco de antemano toda información sobre el tema!
Saludos..

2 Soluciones propuestas

Hola Canu.
Algunos controles puedes   realizarlos  tu mismo, siempre dependiendo de los conocimientos que poseas, en otros casos sera necesario el scanner y/o chequeos en el sensor Maf, ( incluyendo cableado )  de oxigeno o Tps,  inclusive una limpieza en el cuerpo de aceleracion.
Quita las bujias y observa su condicion.  Las mismas daran lecturas de como accionan las camaras de combustion, mezcla pobre, excesiva, etc.   En este caso pueden intervenir  factores como la presion de combustible, regulador del mismo, fugas en inyectores.
Observa de noche, y sin luz obviamente con el motor en marcha posibles saltos/fugas de tension en cables/bujias y encendido.
Salu2.
Te comento un caso que estoy viviendo ahora , estoy en Colombia y como aca la gasolina viene con alcohol incorporado se ha presentado el caso en varios autos Centra B13 que las válvulas se pegan en el vástago y se quedan abiertas provocando fallos en el funcionamiento y al leer la compresión en uno o dos cilindros esta en cero aunque el auto enciende, espero te sirva de algo este comentario