HYUNDAI Chasis PH08K-CE, no enciende.

Seguir
Hola buenas tardes, el problema es que no enciende y ya he revisado todo lo posible, pero mi duda en estos momentos es que el micro-jungla me está dando continuidad entre los pines vp1, vp2, vp3, gnd1, gnd2 y gnd3; de igual forma estos ne dan continuidad con las tierras de la tarjeta, por ejemplo los disipadores. La matrícula del micro-jungla es TDA11115PS, mi duda es si eso me quiere decir que está en corto o es normal. Gracias por su ayuda.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Para cerciorarte y confirmar o descartar esta posibilidad, te sugiero aislar del circuito a estos pines VP1, VP2 y VP3, luego verificar si esa continuidad o "corto" de esos pines hacia GND (tierra o masa) ha desaparecido.

Ahora bien, de confirmar el "corto" no queda mas que reemplazar este TDA11115PSxxxx, en cambio, si ha desaparecido en lo pines, pero prevalece sobra la pista impresa ya desvinculada, entonces revisar que ese "corto" no lo esté causando alguno de los capacitores de filtro o el mismo regulador conectado a esta línea de alimentación a VP1, VP2 y VP3.

¡Saludos!

Joansoler.
  • hace 8 días

    Avatar de yosmer

    Gracias por la pronta repuesta estaré avisando de los resultados