Por año se tiran a la basura 100 millones de teléfonos celulares, solo en Europa

 

Philco de 14 pulgadas se pone la imagen roja y se apaga

Seguir
Buenas noche a la gente del foro, tengo un problema con un televisor Philco modelo 14PT414A/77N en el cual anda lo mas bien de a ratos pero cada tanto se pone la pantalla con una tonalidad roja, viéndose la imagen y el sonido nunca se pierde, y luego de un ratito así se apaga. O por ahí en vez de apagarse se vuelve la imagen a la normalidad siguiendo funcionando.
Pasando en limpio anda bien, se pone rojo la imagen y se apaga, o anda bien se pone rojo la imagen y se vuelve a la normalidad y no se apaga.
Este problema lo hace en forma aleatoria tanto en la forma como en en tiempo.
Bueno espero ser lo suficientemente claro y ademas les quiero avisar que no poseo muchos conocimientos sobre televisores pero si sobre electrónica.
Muchas gracias.

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
ok amigo, tal parece que tienes una falla con uno de los cañones de color que estan en la placa del zocalo no se que es lo que usa este tv de amplificador de video si transistores o IC; para que te sea mas facil encontrar cual es el componente dañado sigue este procediminto: en esa plaquita detras de la pantalla hay varios puntos colocados en circulo como RK, BK Y GK ellos identifican los cañones de color rojo,azul y verde. como tu problema es con el rojo sigue esa linea de ahi hacia atraz si llegas a un transistor sacalo de la placa y probalo pero si es un integrado tenes que cambiar todo el modulo o sea que en ese integrado van los tres amplificadores en tu caso rojo y si se daño uno pues la imagen se satura del color del cañon dañado.recorda que si es un solo integrado cambialo y si son transistores pues de todas maneras sacalos todos para identififcar el dañado.espero te sirva y trabaja con cuidado en esta zona. te saluda peter dark.