¿se sintoniza mejor los canales cuanto más grande es la tv?

Seguir
Tengo problemas de sintonía de canales con mi tv medión de 32" ,cada 15 segundos se frena la imagen 2 segundos .He pensado en canviarmela por una Nevir-7900-50-4K-N o la Nevir -7800-49HDS-N .¿ES posible que cuanto más grande mejor sintonizador tenga la tv y está se cojan mejor los canales?.¿cuál de las dos sintonizará mejor ,o con más fuerza los canales?.

   GRACIAS.
  • hace 4 meses

    Avatar de neg2013

    Buenas Noches: ¿Que tipo de servicio de señal de TV tiene? Un TV pequeño tiene que sintonizar bien todas las señales de TV proporcionada por una empresa de TV paga, como cualquier otro TV mas grande.. Deberia describir como es su cableado de TV paga, o video cable, no se de donde es usted y como llaman al servicio por cable coaxil.

  • hace 4 meses

    Avatar de Cobicop

    Gracias por tus datos.Te comento que mi televisor capta las emisoras tdt con Antena aérea y está en la caseta de campo ,en Alzira (Valencia).Y no es de pago es totalmente libre.O sea la de toda la vida.

1 Solución propuesta

Buenas noches Cabicop ,  el tamaño del televisor no determina la buena captacion de señal  , la captación de señal esta determinada por la calidad del  sintonizador y las etapas de amplificacion y ganancia . Si tienes problemas de captación de señal digital tal vez por estar en una zona geografica con muchos muros , edificios o rural es posible que sea debil , la cual una antena interior no captara bien , y se debe utilizar en primer lugar una antena aerea para mejores resultados.
  • hace 4 meses

    Avatar de Cobicop

    Gracias por tu comentario.Me ha sacado de dudas.Ya que tengo Antena aérea.¿Sabes que sintonizador o etapa de amplificación pudiera utilizar para mejorar la señal que a veces es buena ,pero la mayoría regular mal?

    GRACIAS de todos modos.

  • hace 4 meses

    Avatar de oswaldo lizarraga

    Hola , en la unica etapa donde se puede mejorar la recepcion de un tv , sea cual sea es en el AGC , pero habria q probar . En tu caso puede ser algo mas practico comprando un buen amplificador de RF , este aumentara la amplitud de la señal de radiofrecuencia compuesta , atenuando el ruido con sus filtros pasa banda , este amplificador va entre la antena y el televisor y consta de su propia fuente de alimentación como cualquier aparato electrónico.