1/2 pantalla sin imagen

Seguir
TV HISENSE   MO. 50k200W 
lcd 2014
Se hizo cambio de tiras de leds dañadas y encendio pero con defecto la imagen. Inicia al encender muy blanca la pantalla y aparece el video poco a poco pero debil, no definido. Y se va obscureciendo en un minuto como maximo.
se probo con tarjeta pix y sigue la falla.
observandose que al desconectar la cintilla de un lado (der) aparece perfecta la imagen en la mitad izq. y la derecha obscura con lineas verticales claras.
invirtiendo la desconexion de cintillas no funciona bien el lado derecho solo aparece el brillo y se desvanece como cuando se tienen las 2 cintillas conectadas
Alguna experiencia o conocimiento de esta falla, agradeceria si la comparten . Gracias de antemano

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Buenas!Prueba a cambiar las cintillas de sitio,para descartar que no sean estás.
  • hace 5 días

    Avatar de SALmexico

    Se invirtieron pero continua la falla como se describe, gracias de vdd por tu atencion y recomendacion.

  • hace 4 días

    Avatar de Ciatico

    Así la cosa es un poco putada,porque la falla está o en la T-con (si la tiene) o en la placa que va pegada ya al panel,a donde van las cintillas,mira con lupa a ver si observas algún componente chamuscado..siempre es mejor empezar por la T-con y la placa que va pegada al panel tocarla como último recurso

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis