Buenas, amigos de este foro pido su ayuda para intentar resolver la siguiente falla: el monitor enciende, coloca la marca del fabricante “CYBERLUX” dura alrededor de 3 o 4 segundos y se apaga, el led de indicación de encendido se queda intermitente, he realizado las siguientes acciones.
[list=1]
[*]  Reemplace todos los condensadores electrolíticos de la fuente (3 de 25V/470 uF, 2 de 10V/1000 uF y  1 de 50V/10uF; se los reemplacè aun cuando ninguno de ellos estaban inflados
[*] Probé las 2 lámparas de la pantalla, lo hice de 2 formas, con una fuente de otro monitor, otra forma fue instalándole un interruptor entre el pin de (on/off) y el pin de (5V) de la misma fuente.
[/list]
En ambos casos la pantalla permanece encendida es decir; se ilumina completamente y no se apaga.Todo esto he hecho pero no doy con la solución de la falla que presente, la teoría que tengo es que pudieran ser 2 cosas: o los condensadores que le coloqué (que están nuevos) estén dañados o muy fuera de rango; o que la tarjeta madre el monitor esté dañada. Bueno en verdad lo que me queda es o probar los condensadores que le instalé y probar la tarjeta madre o controladora del monitos, para ellos necesito de su ayuda u opiniones.