El monitor AOC se apaga despues de 2 segundos!

Seguir
Tengo dos PC. Los dos tienen el mismo monitor, un AOC de 17". La cuestión es que a uno de los monitores le ha dado por no mostrar la señal al cabo de dos segundos de encender-se.

El caso es que el led de alimentación sigue encendido, pero la pantalla se funde.... Triste
Curiosamente, hay veces (muy pocas) que el monitor aguanta mas de 2 segundos y puede durar hasta minutos, cosa que me hace preguntar que no se algun problema de la gráfica...

No sé, si a alguien se le ocurre algo para ahorrarme ir al servicio técnico...

Gracias

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Por lo que entiendo tienes 2 compus, una trabaja bien y a la otra le falla el monitor, lo que primero te recomiendo es desechar si el problema es es la gráfica conectando el monitor problema en el CPU que trabaja bien, si el monitor hace el mismo problema, entonces si te vas a tener que aventar un clavado a revisar la fuente y el horizontal, si no sabes de electrónica NI LO intentes es peligroso, por tanto si el monitor problema trabaja bien en el otro CPU el problema esta en tu tarjeta de video o mother (ouede ser).

espero que esto te ayude.
No es la grafica, asi que sabiendo un poco de electronica pero sin ganas de terminar fiambre el lunes me voy derecho pal servicio tecnico!

Gracias KIKe
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis