LCD Samsung SyncMaster 943 NWX

Seguir
Hola: Les consulto sobre una cosa que me pasa con este monitor. Aleatoriamente el equipo se apaga y se enciende como cuando esta hibernando, pero sin aviso de que esta haciendo eso, ni tampoco la configuracion para que lo haga, esta para que no se apague nunca. no se que puede estar pasando. Si alguien puede ayudarme, me vendria muy bien. En este escrito se me apago y encendio dos veces, no tres ahora. Yo ya consulte otra cosa sobre otro tema y no me respondieron, no se cual sera el motivo.

Saludos

Daniel

8 Soluciones propuestas

Hola, revisa la ficha db15 que no tenga alguno de los cables de sincronismo cortados (pines 13 y 14); si está cortado uno de ellos tendrás que cambiarla por una nueva

Cuando el monitor no recibe señal de sincronismo alguna interpreta que se apagó la pc
Perdón, pero es un monitor nuevo, no creo que se haya cortado el cable, pero voy a revisarlo. Lo que estoy usando es un switch de teclado, mouse y monitor marca Kozumi. Ahora hace tiempo que no noto que lo haga. Gracias
El monitor es nuevo, pero el cable vaya a saber, me pasó con el mío. No olvides valorar las respuestas
Eduardo: El cable vino con el monitor y es nuevo. No olvido valorar las respuestas, es sólo que si no se aún cual es problema, no sé si es la solución o no. No te preocupes, la valoro como que me diste una pista. Espero que si es la salución, más tarde pueda corregirla. Gracias.

Daniel
Ok Daniel, no lo digo por vos, lo digo por las casas de ventas ó tal vez la misma empresa que los fabrica a los cables, porque te viene el monitor nuevo y cable nuevo y por lo tanto debería andar bien el cable pero no sé porqué algunos te vienen falseados y tienen falsos contactos internos, cerca de la ficha y uno de lo menos que duda es del cable, si está brillando.... y bueno, el usuario paga los platos rotos. Pienso que ya no hay control de calidad, te venden las cosas armadas sin cerciorarse de nada total está nuevo, está brillando, todo joya... y no es así, lo de joya se termina en un mes o en seis meses o en un año y un día (justo cuando se te acaba la garantía), etc

Asi que asegurate que no sea el cable, si conseguís uno nuevo mejor y de paso lo tenés de repuesto, siempre hacen falta

Saludos
fhdehed
hola amigos del foro, en mi taller llego un monitor samsung 943 con el mismo problema, de tanto dar vueltas pregunte al servis de samsung, no me dio una respuesta concreta pero dijo que me fijara los capacitores del circuito secundario y los demas capacitores, les comento que cambié los de 1000mf y 450mf, hace dos semans que esta funcionando muy bien, si alguien sabe que eso esta bien o mal pero tiene logica lo que dijo el tecnico, bueno me despido gracias.
Hola, este tema también lo había solucionado pero sin darme cuenta y ahora que estoy revisando mis temas les pido que me lo cierren. El tema pasaba por un switch de Video-Mouse-Keyboard que provoca ese microapagado.
Gracias a todos.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis