Darle nueva vida a un aparato se siente MUY bien

 

¿Que es el formato VR

Seguir
Hola amigos, me podias decir que es formato de disco VR, y si puedo formatear a este tipo un dvd-rw.
Un saludo.
Antonio.

2 Soluciones propuestas

En el manual de instrucciones, habla constantemente de los modos de grabación Video Mode recording, y VR mode, para los discos DVD -R -RW. Cuál es la diferencia entre Video Mode recording, y VR mode?
No se...Así a bote pronto... Video Mode Recording (grabación en modo Video) y VR Mode (¿V = Video y R = Recording?) parece que sean lo mismo... Esperaba que los modos de grabación de "lo que tengas" (supongo que un grabador DVD con HDD) fuesen tipo Hi-Res, Low-Res, o Long Play...(LP), etc... Vamos , lo de siempre.
Quizá deberías de dar datos de sobre qué aparato estamos hablando y la marca y el modelo.
Si, low res, high res, etc, está relacionado con la resolución con la que se graba el disco, y por tanto con su capacidad en tiempo. Pero esto, son maneras de formatear los dircos DVD -RW
Supongo que deben ser modos preestablecidos de grabacion (+ calidad - tiempo y - calidad + tiempo)

y al VR si le añades una "B" en el medio (que no se si es tu caso) se queda en VBR "variable bit rate" que ajusta la calidad de la grabación al tamaño del disco. (en una disco de 4.7gb te podrias grabar "lo que el viento se llevo" perdiendo calida de imagen al ser muy larga o un partido de futbol a máxima calidad al ser mucho más corto.

El formato VR (video recording) está pensado para ir grabando en el DVD como si fuera un disco duro (editando etc), mientras que el formato Vídeo sería al grabar de golpe todo el DVD (el más parecido a un DVD normal) o en todo caso sin borrar. Lo recuerdo porqué hace tiempo los Sony especificaban que leían el formato VR cuando no era lo normal. (Por tanto el formato VR es sólo para RW).

En todo caso para más información, como siempre, la Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vr_mode
SOLUCIÓN ACEPTADA
Ese es el formato de grabacion de los grabadores dvd "standalone" los que sustituyeron a las vcr, cuando pongo un disco en blanco r o rw en el grabador, ese es el formato que le da automaticamente, y si no lo grabas en ese momento igual toma una porcion en la TOC inutilizando un dvd r y solo siendo util para grabar en el grabador es igual que formatear un disquette para pc o mac.