control codiplug MN-2001 como programarlo?

Seguir
Hola! por favor quisiera solicitar su ayuda!, tengo un control codiplug MN-2001 y quisiera saber como programarlo! he buscado por todos lados y no he conseguido ningun tipo de indicaciones! por favor si pudieran ayudarme lo agradeceria!!!!

3 Soluciones propuestas

estamos iguales te venden los controles pero no te explican como programarlos......exixte una cajita que los clonea... pero tambien dice que se puede programar por los 2 botones.... para entrar en modo programacion es pisando el boton rojo como 30 seg y luego que???? como saber esperamos para que alguien nos de mas indicaciones
Buenos Días,

Alguien sabe como programarlo lo unico que es que este modelo MN-2001 se programa mediante los botones sin necesidad de desarmar nada pero como se hace es la gran pregunta?

Gracias de antemano.
Buenos días, para poder programar el control MN-2001 hay que conocer la clave como está programado y se verifica con un analizador de señal Codiplug, el cuál le indica con leds,si están encendidos o apagados, esa es la clave del 1 al 8, por ejemplo tengo un control de un portón, lo coloco en el analizador de señal y me indica la siguiente lectura: 1 ON, 2 OFF, 3 OFF, 4 ON, 5 ON, 6 ON, 7 OFF y 8 OFF, se descifra que la clave de ese control es: 1-4-5-6 ON . Posteriormente, toma el control MN-2011 y entra en el modo de programación de la siguiente manera: Presiona el botón rojo y presionas tres veces el botón negro, pero con la salvedad de que debes dejar presionado al 3 tiempo el botón negro también, en ese momento el led se pone intermitente y se queda fijo, sueltas primero el botón rojo y después el negro y está listo para iniciar el proceso de programación. Si tómamos la clave anteriormente encontrada, procedemos a iniciar la programación de la manera siguiente: presionas el botón ROJO y se apaga el led(1 ON),lo sueltas, presionas el botón NEGRO y se apaga (2 OFF),lo sueltas, presionas el botón NEGRO y se apaga,(3 OFF),lo sueltas, presionas el botón ROJO y se apaga (4 ON),lo sueltas, presionas el botón ROJO y se apaga (5 ON), lo sueltas, presionas el botón ROJO y se apaga (6 ON), lo sueltas y repites las acciones hasta llegar al 8 número y lo dejas persionado y el led titila y se apaga, ya está programado y listo para usarse. Espero le haya sido de utilidad la información.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis