Problemas con el telefono inalambrico A390. Dice Buscando...

Seguir
Tengo un A390 Gigaset y de repente empezó a decir Buscando... Probé resetear la base y no me deja. Lo registré apretando el botón de la base por 3 segundos y luego configurar los auriculares pero después de decir "configurando" vuelve a aparecer en la pantalla la palabra "Buscando..." Intentamos con otras pilas (recargables) apagando y prendiendo el teléfono, restablecimos software y nada. El teléfono está en garantía, lo mandamos a reparar y en teoría nos lo arreglaron, pero sigue sucediendo lo mismo. ¡AYUDA!

2 Soluciones propuestas

Que tal, indicame si cuando colocas el handy en la base este emite algun sonido y que aparece en pantalla. Revisa eso y comenta para guiarte en la solución.
Ya encontré cuál era el problema, no sale en el manual me lo dijeron por teléfono los de soporte técnico. Básicamente cuando el teléfono dice Buscando... Hay que hacer el siguiente procedimiento: Apagar el Handy, desconectar la fuente de energía pero no la línea. Tener el botón de la base apretado por 1 minuto, mientras el botón está apretado, luego del minuto conectar la fuente, mantener el botón conectado por otro minuto. Soltar, prender el handy y ponerlo en la base por 5 minutos. Después de esos 5 minutos hay que registrar los auriculares a través de la configuarción. Debo repetir esos pasos aproximadamente 5 veces para que el teléfono vuelva a vivir.

Espero que sirva de ayuda para una próxima víctima.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis