Codigos de cuenta en Panasonic KX-TD 1232

Seguir
Buenos dias amigos, como les va? tengo un pequeño inconveniente, tengo una Central Panasonic KX -TD1232 y 2 telefonos Propietarios un Kx-t7433 y un Kx T7730, el detalle está en que yo estoy creando los codigos de cuenta por el numero de programación 105 y luego en el apartado 508 Modo de Introducción de codigo de cuenta, lo coloco en Verify Toll y de igual forma me deja llamar sin poner la clave como que estuviese en Option y si lo coloco en Verify All me restringue todo, pero apenas marco para acceder al Troncal o linea exterior me sale restringuido. la pregunta como tal es: ¿Qué debo hacer para poder introducir el codigo de cuenta para poder llamar? lo que quiero es bloquear todas las extensiones y que si van a hacer llamadas exteriores que introduzcan una clave. Por favor necesito de su ayuda

2 Soluciones propuestas

Amigo parece q la tabal no esta respetando los codigos entra en el codigo 500 y cheque q este asi:

1-1
2-2
3-3
4-4
5-5
6-6
7-7
8-8
Saludos.. o escribeme a [email protected]
  • hace 2 meses

    Avatar de Blastermax

    Amigo gracias por la rápida respuesta no esperaba que fuera tan rápido, ese apartado está por defecto, me gustaría saber que se debe presionar al levantar la bocina. Porque lo que hago es entrar en el troncal o me pasa directo o me sale restringido sin pedir la contraseña. Cuando vaya a la oficina verifico eso de todos modos. te escribo a tu correo.

  • hace 2 meses

    Avatar de Blastermax

    Está todo en Orden amigo, que se debe presionar para hacer llamadas exteriores ya una vez colocada la clave?

  • hace 1 mes

    Avatar de mantonegro

    49 + codigo cuenta + 9 (o 81, 82, 83 para toma dirigida). A lo mejor al final es necesario el #. Saludos.

Hola buen día en el trabajo hay un conmutador panasonic KX-TD1232X, alguien tendrá el software para conectarla a la pc, una extension no saca llamadas, solamente recibe. gracias.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis