Pantalla en blanco. Panasonic KX-TGA351LA

Seguir
Hola, quien me puede ayudar lo que pasa es que abrí uno de los teléfonos inalámbrico por que no se escuchaba cuando entraban las llamadas, y justamente uno de los cables del auricular estaba casi desoldado ,lo soldé y quedó todo bien, pero después aproveché a darle una limpieza al teléfono PERO al desarmar la pantalla y despues regresar todo a su lugar, la PANTALLA aparece en EN BLANCO. No se como solucionarlo, les agradecería que me pudieran ayudar con esto.

4 Soluciones propuestas

Hola, no se que tanto desarmaste el display, pero tene en cuenta que las distintas laminas que posee tienen una cara polarizada, y si pones alguna invertida, no se va a ver nada, otro problema puede ser que se haya cortado el cable plano que va hacia la placa y no haya alimentacion de datos.

Saludos
Omar
Muchas gracias, yo creo que es lo segundo por que con lo primero me percaté que no me pasara eso. Hoy volví abrir el teléfono y vi que el cable plano se levantó un poquito en un costado, ahí debe estar el mal contacto.
Sabes como volver a soldar o como tengo que hacer para que tenga nuevamente contacto????

Muchas gracias por la ayuda!
Hola, esos cables tienen pistas de carbon y mas que soldados van pegados a la placa, proba con presionar el cable plano contra la placa con algun elemento de goma dura y que haga presion cuando cerras la carcaza.

Saludos
Omar
Por favor alguien podría decirme como abrir el teléfono inalámbrico Panasonic TGA351? Se cayó en un recipiente con agua y quisiera abrirlo para tratar de secarlo. Gracias de antemano.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis