Samsung J1 Mini J105m no reconoce Touch Nuevo

Seguir
Hola gente paso a detallar mi problema:
Hace unos meses se me cayó el celular al piso, el resultado fue el display roto, solo el display.
Al poco tiempo compre por MercadoLibre un nuevo display pero al desarmar el celular con un secador de pelo se derritió la parte de abajo del touch. Lo armé igual y andaba pero en la zona derretida no recibía los toques del dedo por lo que decidí comprar un nuevo Touch.
El touch llego y lo cambie pero el celular no responde a ningún toque en la pantalla por lo que hablé con el vendedor para que envíe otro y luego de varias preguntas decidió por enviarlo. Una vez con el nuevo táctil en la mano vuelvo a colocarlo y nada. Lo llamativo es que el táctil roto sigue andando tanto en el display roto como en el display nuevo pero los táctil nuevos no lo hacen ni con el display nuevo ni con el roto.
Finalmente tengo dos touch nuevos, un display nuevo y no logro que el celular responda. Desde ya gracias de antemano y espero alguna respuesta a esta incógnita.

1 Solución propuesta

Agregado es que reseteé el celular de fábrica por haberlo leído en un foro de reparación pero sigue igual.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis