Celular ÖUN S4010 sin señal de red.

Seguir
El celular öun s4010, de un día para otro quedó sin señal de la red. Reconoce el chip, pero queda con "servicio limitado". 
Al conectarlo a mi wifi, funciona sin problemas. 
He visto que a algunos se le corrompe el imei, pero al digitar *#06#, aparece el mismo imei que está impreso bajo la batería.
Lo resetee de fábrica pero sigue igual.
Agradeceré cualquier ayuda ya que es de un pariente.
Saludos

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola como estás, el unico que puede solucionar ese problema es la compania original del telefono  por mas que resetees de fabrica o cambies la rom no funciona por que es bloqueo de red mediante imiei , cuando existe reporte de extravio etc se bloquea el imiei y este no se conecta a la red por mas que coloques un chip de otra compaia el resultado va a ser el mismo da señal pero no conecta a la red , se puede conectar si probleas a wi-fi para mensajes por ejemplo de WhatsApp pero no conecta a ninguna red de aire , solución, llamar a la compania  para desbloquearlo si fue bloqueado por error ,saludos.
  • hace 4 meses

    Avatar de Ennio Montenegro M

    Gracias omorma
    Hoy es festivo acá, tendré que consultar mañana.
    Una sobrina se lo dió a mi cuñada. Me dijeron que se bloqueó sin hacer nada. Leí que a algunos se les corrompe el imei.
    No sé si cuando se corrompe el imei, la muestra al digitar *#06#...??

  • hace 4 meses

    Avatar de omorma

    El imiei solo cambia cuando se realiza cambio de rom y no se toma la precaución de realizar copia de la carpta efs pero no es en este caso por que te figura el original su fuera una generico seria 00000000000001 por ejemplo , ese telefono tuene algun reporte