MI NOKIA N8 PIERDE SEÑAL

Seguir
COMPRE UN NOKIA N8 LIVERADO DE FABRICA QUISIERA SABER PORQ EN LUGARES CERRADOS COMO CUARTOS O DENTRO DE CASAS Y EN LUGARES DONDE OTROS TELEFONOS NOKIA TIENEN SEÑAL EL MIO PIERDE SEÑAL SOLO AGARRA CUANDO LE CONECTO EL CARGADOR DE CORRIENTE O CUANDO ESTA MUY SERCA DE LA ANTENA DE SEÑAL DE LA COMPAÑIA QUE M DA EL SERVICIO DE COMUNICACION

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Pueden ser varias cosas compa, puede ser que el chip este fallado, puede ser que la antena del equipo no este trabajando correctamente, puede ser el PA del equipo que este dañado, puede ser que el lugar donde tenes poca señal tenga un efecto tipo jaula de Faraday que te impide tener buena señal, si es nuevo el equipo te recomiendo llevarlo a la garantia y si ya no la tiene lo mejor es llevarlo a un taller de confianza a menos que te animes a desarmarlo y meterle mano vos. Saludos compa.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis