Entrada para cargar

Seguir
Hola! Alguien sabe si hay reparación para la entrada del cargador? Ya que una  pequeña parte está rota y no se puede cargar......y si es así, dónde acudir y un aproximado de su costo. Gracias!
  • hace 4 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    Hola buenas noches Laura deduzco que tu problema es o la entrada de la Tablet provisionalmente podrías probar a cargarla por micro USB sobre el costo de la reparación te puedo decir que es rentable pero búscate un técnico de confianza recibe saludos cordiales y dime si lo que te falla es el conector de carga de la Tablet ya que hay Tablet que llevan un conector tipo Jack para cargarla y el micro USB la mía por ejemplo se puede cargar por los dos lados espero tu respuesta ok.

1 Solución propuesta

Hola Laura, tuve problemas con el conector de carga de mi tablet (micro USb)  y se puede cambiar. En la galería Jardin de la calle Florida hay muchas casas que reparan tablets y podes averiguar el precio. Por lo que se anda alrededor de los 500/600 pesos depende de la marca . Los service oficiales son bastante mas caros.
Saludos
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis