COMO SACAR PINTURA LATEX DE LA CHAPA DEL AUTO

Seguir
HOLA A TODOS LOS FORISTAS
HACE CASI MEDIO AÑO PINTANDO MI CASA CON COMPRESOR E  INDIRECTAMENTE EL SPRAY CAYO SOBRE EL AUTO. SE TRATA DE PINTURA DURALBA LATEX IMPEARMIBILIZANTE Y QUEDO LA CHAPA CON ESAS PEQUEÑAS PARTICULAS ADHERIDAS EN ÉL. VIVO EN EL CAMPO Y TENER EL AUTO LIMPIO ES IMPOSIBLE ADEMAS QUE ES ALGO QUE EN ESTA ZONA NO LE PRESTO ATENCION POR LA CANTIDAD DE POLVO, TIERRA, BARRO QUE HAY. PERO BUENO, UN DIA SE ME OCURRIO LAVARLO Y LA UNICA FORMA QUE PARECIA EFICAZ PARA SACARLA ERA CON LA UÑA, UN PAR DE MOVIMIENTOS Y ESAS PEQUEÑAS GOTITAS SALIAN PERO IMAGINENSE QUE SON MILLONES. LA PREGUNTA ES, EXISTE ALGO CASERO (DE LA FAMOSA ABUELA) QUE LOGRE SACARLA AUNQUE SEA DE A POCO SIN DAÑAR LA PINTURA ? BUENO MUCHAS GRACIAS Y BUEN AÑO !!

1 Solución propuesta

Hola. Si es látex, es soluble en agua. Puedes humedecer por partes y quitarlas con una espátula de cocina de las que se usan en utensilios de o con teflón. Estos no rayan las superficies. No obstante haz una prueba en una zona que no esté a la vista. Si fuera sintético (me pasó lo mismo con una pintura verde de una reja) sale con Autopolish y de paso lustras la superficie. Saludos
  • hace 3 días

    Avatar de Calefaccion MDQ

    con barba de choclo sale, eso sí hay que darle y darle !!

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis