Como fabricar un Calentador Instantáneo De Agua Eléctrico?

Seguir
Hola amigos, espero que me puedan ayudar, en el baño de mi casa todavía no tengo la instalación de gas hecha, por lo cual no puedo colocar un termotanque para el agua caliente, por el momento pensé en colocar un calentador de agua eléctrico (del tipo directo sin deposito de agua) pero sus precios rondan los $600 lo que me parece mucho para algo que no pienso dejar definitivamente, con las herramientas me doy maña.

Alguien tiene idea de cómo puedo realizas esto? (algún planito)

Lo que se me ocurrió fue algo similar a esto, obviamente la resistencia no debe tocar el caño, no me quiero morir electrocutado.



Los calentadores comerciales son como este

1 Solución propuesta

si lo que quieres es tener agua caliente para la ducha por ejemplo. Se consiguen calefones de ducha pequeños que lo unico que debes hacer es conectarlos al cano (en directo), la tension 220v y sale directemente el agua caliente para usar.
Buscalos normalmente su precio es por mucho inferior a lo que planteas porque no esta pensado para que sea un pequeño calentador sino solo para uso en la ducha.
Aqui te dejo una imagen de lo que son estos aparatitos que me parece es lo que estas necesitando.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis