NO PUEDO CONECTARME VIA RED A RELOJ CHECADOR

Seguir
Buen día, necesito que me orienten ya que no me puedo conectar al reloj checador de la empresa vía red, el reloj me muestra un icono en la esquina superior donde aparece la imagen de una computadora con "X" como indicándome que no tiene coneccion a la computadora.

1 Solución propuesta

Qué tal! Algunos relojes llevan un cable de red cruzado, verifique si este no es el caso o, de no poder confirmarlo, conectarlo a través de un switch a la PC, el cual invertirá de manera automática la conexión si se requiriera. Después verifique que coincida la dirección IP de red del reloj con la de la PC. Por ejemplo, la mayoría de los relojes traen por defecto la dirección: 192.168.0.1 o 192.168.1.1 por lo que a su PC podría asignarle la dirección 192.168.0.13 o 192.168.1.13 según sea el caso. Quizás, si nos informara usted la marca y modelo de su reloj podríamos orientarla de una mejor forma. Saludos cordiales desde Argentina. Juan
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis