sensores pir para alarma DSC PC 585

Seguir
estimados, estuve viendo algunas consultas que realizaron por aquí que me fueron de mucha utilidad por lo que les agradezco muchísimo.
les cuento que si bien soy técnico, no me dedico a las alarmas. 
me anime a instalar una DSC PC585 con un receptor RF5132-433, sensores wereless pir WS4904 (cant 2) wereless key WS4939 (cant 3) y sensor pir cableado LC151 (cant 1) este esta conectado a la zona 1
El problema es que si bien pude lograr que la placa tanto las Key como los sensores inalambricos y el cableado, cuando armo la alarma los sensores no me detectan, están como apagados. si los descuelgo para que funcione el sensor antivandálico ahí si se dispara la alarma. a partir de ahí los inalambricos comienzan a sensar por un tiempo luego en lugar de quedar en stand by parecen apagados. en cambio el pir cableado no sensa nunca.
también les comento que para el sensor cableado verifique el conexionado, llega tensión y luego solte el cable del común y fue detectado por la central.
también estuve configurando los atributos de zona donde a los wereless le active la opción 8 y todos tienen activas las opciones 1;2;3;4 y 6
por favor me podría orientar que puede estar sucediendo. supongo que tiene que ser alguna opción de programación ya que los sensores inalambricos los probe y funcionan. el pir cableado no pude lograr que me detecte (en este le di la mayor sensibilidad y coloque el jumper en de MW en H) solo pude lograr que dispare accionando el switch antivandálico.
desde ya agradezco la buena predisposición que siempre tienen
saludos

Abel.

1 Solución propuesta

los pir inlámbricos entran en demora por 3 minutos una vez que hacen una primera detección ,
para comprobar la alarma conéctala y sal fuera , espera 3 minutos y entra , verás como si dispara la alarma
  • hace 6 días

    Avatar de Abel Edgardo Zalazar

    hola, de acuerdo, voy a hacer la prueba y te cuento los resultados.
    agradezco la recomendación.
    saludos,