Problema con aire de ventana

Seguir
Buenas tardes amigos quisiera que me ayudaran con un problema de un aire de ventana de 10.000btu le cambie el capilar y le coloque un filtro antes de eso le limpie todas la tuberias internas, esta todo bien cargue sus 65psi y su amperaje esta normal. pero cuando lo deje descansar unas 2 horas y luego lo encendi, en el manometro se bajo a 20psi y cuando transcurre de 15 a 20 minutos va subiendo para su 65 psi. porque tarda tanto tiempo en subir de psi si tiene su carga completa. gracias espero que me ayuden muchas gracias.

1 Solución propuesta

Hola amigo hay tres posibles fallas una que haya quedado humedad en el sistema y te genera un taponamiento parcial dos que tenga exceso de aceite 3 tal vez necesites colocarle un atrapador de aceite para que no pase muy rápido por la tubería capilar es decir está pasando en gran proporción
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis