split electrolus gas r-410a me lo dieron sin gas

Seguir
Hola el equipo segun el instalador lo arman y lo prueban con gas el problema que no tiene entonces lo lleno con nitrogeno me dejo unos relojes colgados y marco con una micro la aguja del manometro este el tema que el gerente de fravega del local de rioja y san martin en rosario despues de una discusion me dijo y me despacho diciendome que NO TRAEN GAS POR QUE ES PELIGROSO y para no mandarlo a la mierda me fui que puedo hacer con este tema ya que los servicios tecnicos no me contestan los telefonos

2 Soluciones propuestas

No sabría decirte a ciencia cierta si es verdad lo q te dijo ese vendedor, soy de Mexico y acá compro los climas cargados del refrigerante y luego andamos x los 40 grados centígrados y los transporto en carretera a tres horas de distancia sin problemas, así q como t digo, además no se sí esa marca en específico así lo hace, pero llama al teléfono marcado en la caja q debe ser sin costo y pregunta si es así.
jajajaja discúlpame que me ria, pero hay cada uno en la calle! el refrigerante viene comprimido en el equipo (precisamente en el condensador!), TODOS LOS EQUIPOS DEBEN VENIR CON REFRIGERANTE o de lo contrario deben ACLARARLO antes de la venta, ya que eso supone un costo adicional! pero los equipos nuevos siempre vienen con presion, el condensador con el refrigerante almacenado y el evaporador con nitrogeno creo, pero siempre deben venir con presion! Mejor cabia ese instalador por que es un chanta, y en cuanto a Fravega anda y desiles que nadie te informo de esa falta de refrigerante, que si no te cambian el equipo deberas hacerles una denuncia en defensa del consumidor., y si no te dan otro, pediles uno, abrilo (SIN PAGARLO, y llevate un juego de llaves alem y una francesa)y fijate que el condensador tiene unas valvulas, adelante del flaco abrilas...vas a ver que SI vienen con refrigerante!..si el flaco tiene razon de que vienen sin gas ops: no tendra ningun problema de perder eso que tienen adentro los equipos!
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis