Cobertura de repetidora vhf

Seguir
Consulta . Una repetidora vhf correctamente instalada en una zona urbana . A unos 35 metros de altura . Que alcance tendría con un handy?

1 Solución propuesta

SALUDOS amigo falta que nos des información de que potencia estas usando que antena usas en ganancia   con la ayuda de un aprograma llamado radio movil  realiza esos  calculo   yo saque  los cálculos suponiendo que tienes 25 vatios y dio 3700 km cuadrados  100% y al 50%  6800 km cuadrados me dices tu ubicación y potencia y saco e calculo mas o menos exacto
  • hace 9 días

    Avatar de LU5DNF

    Gracias colega. La repetidora esta a 20 vatios de potencia. La antena es una Ringo que está a unos 35 metros . Esta más o menos ubicada en medio de mi ciudad ( BRAGADO PROVINCIA DE BS AS . ARGENTINA) haciendo pruebas con un handy vertex vx 261 . Logré activarla a unos 20 kilómetros .

  • hace 8 días

    Avatar de Jorgeal

    Por experiencia, sin hacer calculos de enlace, te diria que una repe con esa altura y potencia, te cubre unos 30/35 km desde un auto con antena 5/8 . Entonces con un jandi que tiene menos potencia y una antena de menor ganancia que un movil, los 20km estan bien.