Refrescar modificaciónes echas a una pagina web en servidor xampp

Seguir
Estoy desarrollando una paguna web (obiamente), en un servidor xampp, mi problema fue que sin razon alguna no me muestra los cambios, que é echo en la pagian la momento de refrescarla. Estoy agregandole un diseño responsivo a la pagina y no se si lo este haciendo bien, porque no puedo ver los cambios, a que se devera? estoy utilizando dos tipos de lectores de codigo; el sublime text 3 y Dreamweaver esta es una vercion porteble. y con los dos es el mismo resultado a que se devera al navegador (es googlr chrome) o al xampp?

2 Soluciones propuestas

suelen ser las cokies del navegador, una opción es borrarlas y refrescar la página o trabajar en una ventana de "incognito"
Cuando modificas páginas y códigos estos no se actualizan en el navegador hasta que el IIS que Administra las WEB se actualiza. Sugiero que en Dreamweaver agregues tu web en "Servidor de prueba" y cuando tengas modificaciones actualices la cache del sitio en el mismo. Así de ese modo se reflejarán los cambios en IIS.

 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis