Dilema reactjs vs bootstrap y php

Seguir
Hola estoy tratando de hacer una web con un diseño similar a este (codigosascii.com) con colores distinguidos, formatos de botones distintos con coloares y que sea responsive
Cual es el problema? me dijo un amigo que la haga en react js para aprender y que me va a funcionar mejor, estuve leyendo del tema  y el chiste con react es que puede aceptar multiples peticiones al mismo tiempo, cosa que puede ser útil en caso de que tenga buenas visitas o agregue funciones como chat o transacciones entre usuarios ( mi web va a ir sobre el bitcoin )

al margen de eso implementar react es un poco más complicado que subir archivos en un hosting shared.

Les parece que valga la pena para una web con información sobre la cotización del bitcoin y capaz que implementar mapas de google maps? o mejor conviene hacerla en php y bootstrap para no complicarla. Supongo que voy  a consumir alguna api de monedas tambien (por si sirve el dato)

1 Solución propuesta

Buenas, 

Te respondo algunas preguntas desde mi perspectiva y opinion:
me dijo un amigo que la haga en react js para aprender y que me va a funcionar mejor, estuve leyendo del tema  y el chiste con react es que puede aceptar multiples peticiones al mismo tiempo, cosa que puede ser útil en caso de que tenga buenas visitas o agregue funciones como chat o transacciones entre usuarios ( mi web va a ir sobre el bitcoin )

Cualquier lenguaje de programación para aplicaciones web hoy en día aceptará varias peticiones al mismo tiempo, sea php, java, node.js, python, etc. Lo que gestiona las múltiples y concurrentes peticiones es el servidor, no el frontend.

React.js es una librería de frontend para single-page apps (aplicaciones de una sola página), es decir que por más que aprendas react, vas a necesitar programar el backend en otro lenguaje (ej. php, node.js)
al margen de eso implementar react es un poco más complicado que subir archivos en un hosting shared.

Los scripts que programes basados en react también deberán ser subidos a un hosting o "pusheados" a un servidor en una nube para ponerlos en producción.
Les parece que valga la pena para una web con información sobre la cotización del bitcoin y capaz que implementar mapas de google maps? o mejor conviene hacerla en php y bootstrap para no complicarla. Supongo que voy  a consumir alguna api de monedas tambien (por si sirve el dato)

Si vale la pena o no ya es una opinión personal. Yo en tu lugar si quisiera tener un proyecto andando rápidamente lo programaría en el lenguaje que sé (por el link que pasaste no es una página compleja, podrías lograrla con php + bootstrap + jquery).

Saludos!