Reparar es más económico y ecológico que comprar uno nuevo. ¡Reparemos!

 

Ayuda para hacer pág. responsive

Seguir
Ya le he acomodado ciertas cosas, y la hice con Dreamweaver cs6, más no ha quedado del todo responsive (en móviles no se ve muy bien).


https://akhenaton.000webhostapp.com/

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola Adharaa, mi nombre es Javier y llevo más de 15 años como desarrollador web.

Lo que dice el usuario anterior es cierto en cuanto a que si asignas un elemento con un ancho de un determinado porcentaje se va a mostrar en ese porcentaje sin importar el tamaño de la pantalla.
Pero eso no es diseño adaptable. tu NO quieres que se vea igual en todos los dispositivos sino que se vea lo mejor posible de acuerdo a la pantalla del visitante, por ejemplo si trabajas con porcentajes y a un botón le asignas 80% de ancho en un movil se verá bien, pero en una pantalla de escritorio se visualizará ridículamente grande.

La forma correcta es utilizar la meta etiqueta viewport que permite definir el ancho del sitio de acuerdo a la pantalla con la que se está visualizando, y luego CSS3 Media Queries donde defines estilos específicos para cada segmento, por ejemplo: 
@media only screen and (min-width: 980px) { }


...los estilos que definas dentro de esas llaves solo se aplicarán en pantallas igual o superior a 980 píxeles de ancho.

Lo más simple para usuarios sin experiencia es utilizar un framework como twitter bootstrap.

Espero haberte dado una idea donde al menos puedas comenzar, saludos.
Un truco para que quede responsive es no trabajar con medidas fijas sino por ejemplo con porcentajes; por ponerte un ejemplo si en un div o una tabla pongo un width de 500 ese width se adaptará mal a distintos dispositivos pero por ejemplo si a ese div le pongo un width de por ejemplo un 50% ese div ocupará un 50% en cualquier dispositivo.