Vale la pena construir mi pagina web a partir de una plantilla??

Seguir
Si ya es hora de hacer mi pagina web, pero la puedo hacer yo mismo sobre una plantilla, que desventajas tiene esto frente a un diseño profesional.

Muchas gracias.
  • hace 2 meses

    Avatar de Richard

    Hola, explicate mejor por favor. queres hacer una pagina web ¿con que sistema? Wordpress wix u otros? ¿es una pagina personal o para negocios?

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Solo depende de tí y del sistema que utilices. Cambia mucho si usas un generador de webs como wix o si usas una plantilla html5/css y tu mismo la modificas en tu pc y después debes subirla a la web.Si es para uso personal, con qeu quede funcional y transmita la información que quieres a los demás está ok, pero si es para un asunto profesional, hoy en día debes tener en cuenta el SEO y posicionamiento, porque si haces una web que nadie visita, es como no hacer nada y en esto tambien influye mucho el diseño y el sistema con el que se haya montado.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis