Como poner la Ñ en una maquina de escribir brother sx-4000

Seguir
Buenos dias, en esta ocasion les pedire ayuda con algo que se a vuelto un poco molesto y es obligatorio resolverlo. Donde trabajo hay 3 maquinas de escribir electricas modelos brother sx-4000, estas maquinas juegan un papel fundamental en esta empresa. el problema es que no nos permite escribir las Ñ, lo hemos intentado de todas las formas que conocemos, y hemos buscado manuales y guias pero nada nos ayuda.

Soy tecnico en Reparacion de Computadoras y cualquier dato suministrado me sera de mucha ayuda, espero su pronta respuesta.

4 Soluciones propuestas

Por empezar estàn las ñ/Ñ en la rueda ?
muchas gracias por atender rapido a mi inquietud, acabo de verificar y no tiene ninguna de las 2 ñ-Ñ. se puede hacer algo?
muchas gracias por atender rapido a mi inquietud, acabo de verificar y no tiene ninguna de las 2 ñ-Ñ. se puede hacer algo?[/quote:983a9e534b]
tienes que cambiar la rueda o la cinta que trae

otra pregunta el teclado tiene la ñ
Habla con Brother y pregunta si poseen aun Daisy Wheels SX4000 , ya sea con fuente Brougham, Legal Prestige o la que corresponda a tus maquinas para español.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis