Ampificador, guitarra o cable ?

Seguir
Bueno yo tengo un amplificador desde hace un mes  es un champion 20 de fender como les dije con un solo mes de uso  ayer lo use eh incluso lo conecte a mi computador para grabar en un programa (lo conecté con un auxiliar) y todo funcionaba bien, pero hoy hace no más de una hora lo conecté y simplemente cuando toco alguas canciones no suena igual la distorsión , siento que no hay distorsión que es como un  sonido muy limpio y el volumen siento que disminuyó...  Intenté tocando subirle a todo el volumen y aunque suena muy fuerte , siento que antes sonaba aun más  y mi guitarra pues como es usada solía tener un defecto de un ruido como de distorsión cuando no estaba tocado las cuerdas  y ahora no está ese sonido (  ese sonido solo se daba con al distorsión)   antes de conectar la guitrra el cabel cayó y se golpeó muy fuerte una de los estremos que van hacia la guitarra que ocasiona este problema  ¿ La guitarra el ampli o el cable ?
  • hace 2 meses

    Darthmurder

    Usa otro cable. Conectar el AUX no afecta en nada al aparato. La distorción (ruido o zumbido) se debe a un cable de baja calidad o bien la guitarra tampoco es muy buena dado que la pastilla es muy sensible a RF. Existen pastillas con blindado de metal para evitar RF en los amplis. Usa una caja directa si quieres evitar zumbido de la guitarra en el audio. Si el ampli es usado quizás ya necesita servicio.

  • hace 2 meses

    Darthmurder

    ... te recomiendo unas Seymour Duncan XD

1 Solución propuesta

Hola .. Si solo te pasa con la Distorsion y no con los Otros efectos , lo mas pobable es que sea el amplificador . Generalmente los potenciometros saben venir con una grwacita que a veces esa grasa se mete en las pistas y no deja que se realize bien el Contacto . Prueba como primera opcion echarle un limpiador de Contacto tipo Contacmatic al pote , si ves que mejora alli esta tu problema ..
saludos
 
 

Bienvenid@

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis