voltaje de salida de variador g110 siemens con dos fases 110 entrada

Seguir
tengo sistema de red trifilar( dos fases de 110 y neutro), comprè variador siemens G110 para alimentar torno con motor 110/220 trifàsico y configurado
desde fàbrica su motor en estrella para 220. Es correcto alimentar el variador con dos fases de 110? obtengo a la salida de este los 220 trifasicos para el motor del torno? agradezco me puedan aclarar mi inquietud.

3 Soluciones propuestas

Hola. Habría que ver el variador pero en principio esa sería su función. Saludos
Con este video te puedes ayudar, alimentas con 220 y en la salida obtienes trifasico,
espero te ayude a solucionar tu inquietud.
Siento decirte que el variador nunca aumenta la tensión, entonces nunca tendras 220 trifásica.
 el variador en tu caso se alimenta de dos fases o fase y neutro a 110V, y sale trifásica a 110. Tienes que conectar el motor en triangulo (para 110V) y no tienes problema.
Todos los variadores lo primero que hacen es retificar y filtrar la tensión de red, es lo que se llama el BUS CC, (corriente continua), que en muchos modelos se puede medir a traves de unas bornas y otros indican la tensión CC en el displey, despues la chopean o trocean, en la frecuencia que se quiere obtener en cada momento. Este es el motivo por lo que no pueden amplificar la tensión. Es decir que un variador de entra a 220V puede entregar para 110 ó 220 V pero no al reves.
Saludos y si no te queda del todo claro comentalo.