Falla memoria EEPROM punzonadora CNC NISSHINBO HTP-1000

Seguir
Saludos
Tengo un cliente que tiene una maquina punzonadora marca NISSHINBO modelo HTP-1000 el cual se le daño la memoria EEPROM y se le borraron los parámetros que permiten que la maquina reconozca los driver y sus diferentes ajustes. Nos pusimos en contacto con los representantes de esta en estados unidos y nos dijeron que la única forma de reponer esta información es con una copia de seguridad de la misma máquina, pero en la empresa nadie sabia esto.
Quiero saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de esto para reponer estos datos o conocen a alguien que tenga una maquina igual a esta y tengan la copia de seguridad y me la puedan facilitar aunque nos dijeron que cada maquina maneja parametros diferentes pero no encuentero otro camino a tomar, en caso que tengan la máquina y no tengan la copia yo les puedo dar los parámetros para que la puedan sacar y no les pase lo mismo que a mi cliente.
Muy agradecidos por la ayuda que me puedan brindar.

1 Solución propuesta

Hola como estas no soy muy entendido en el tema pero para aportar ideas creo que mi comentario no estará de más....
bien la memoria eprom de estas máquinas como vos decís por lo visto guarda los parámetros pero.... a qué le llamás parámetros?
si no entendí mal, te referis a los parametros funcionales del equipo. 
parece una falacia decir de copiar los datos de otra máquina igual sabiendo que una opera distinto a la otra en (parámetros)...
no hay nadie que conozca de parámetros CNC? Quizas un experto en programas de CNC te pueda dar una mano grande.... no te conviene repreguntar en el foro de CNC?
Espero haberte dado una mano en algo. 
saludos
  • hace 4 meses

    Avatar de efranco

    hola Mileto Electrom
    Gracias por responder. En esta memoria se guardan los parametros de la maquina es donde le dice que servo tiene instalado la herramieta que maneja etc, lo que espero es que alguien tenga una maquina igual a esta, mismo modelo, mismos servomotores, mismos servodriver, donde podamos copiar la mayoria de parametros ya que algunos deben de ser ajustados en la misma maquina.