¿por que cuando saco copia a un libro me sale partes oscuras

Seguir
tengo un problema.. tengo una impresora laser Canon D1120.. cuando trato de sacar copias a un cuaderno, un libro, trabajo lo cual la tapa queda arriba por que no la puedo cerrar..y quedan partes de la bandeja de escaner donde no es cubierto con el papel.. cuando saco la copia todas esas partes descubiertas me salen una sombra con full toner toda negra.. mas en la mitad de los libros esas partes las partes del papel que no toca la bandeja alli queda igualmente la sombra full toner negro... siempre..

como haga para evitar ese problema,no se si existe alguna configuracion del escaner para evitar eso.. pero no tengo ni idea..

alguien que me pueda ayudar a resolver este problema. se lo agradezco

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Eso lo hacen todas las copiadoras, cubre con hojas blancas el cristal (alrededor de la medida de la página del libro que estás copiando), de esa forma obtendrás bordes blancos.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis