Impresora Brother 1212w, le puse el cilindro nuevo e imprime claro

Seguir
Hola!, la impresora estaba imprimiendo la mitad izquierda de las hojas, muy claras. Ahora le coloqué un cilindro nuevo, también le reseteé el drum, y de igual forma me imprime mal, con la mitad izquierda de las hojas, claras. O sea que le cambié el drum y me imprime exactamente igual que antes. Le limpié el cable corona. El reseteo del drum, se lo hice como explican en varios videos: prendiendo la impresora, abriendo la tapa, y pulsando power 4 veces. ¿Qué es lo que puede ser?

1 Solución propuesta

Hola buen dia!

Prueba con cambiar el cartucho de toner, puede que ya este por terminarse, gastado o en su defecto que salio malo, no se si es original o generico. Tambien revisa el interior de tu impresora y dale mantenimiento, nos comentas como van tus avances. Suerte!

Saludos!
  • hace 7 meses

    Avatar de fernan200

    Es el cartucho original, pero le puse el engranaje para que no se bloquee al llegar al límite de copias. También lo recargué yo mismo muchas veces. Por el número de copias pensaba que era el cilindro, porque aprox. habré sacado unas 10000 copias. Si bien me parece que tiene toner, pero como dices, lo voy a recargar otra vez, a ver qué pasa.

  • hace 7 meses

    Avatar de djRaffles

    Ok, nos comentas como vas, Suerte!