no puedo volver a instalar mi impresora epson xp 211

Seguir
tuve un problema y no puedo re instalar mi epson xp211
  • hace 5 meses

    Avatar de djRaffles

    Hola, trata de ser mas especifico con tu consulta, para asi poder darte una mejor solucion y poder ayudar en tu caso. Esperamos tus comentarios

2 Soluciones propuestas

La solución más genérica es que apagues tu impresora y l desconectes, a continuación mantén apretado el botón de encendido durante unos 30 segundos. A continuación deja al menos media hora la impresora desconectada y apagada. Eso apaga totalmente la impresora y limpia la memoria.
Durante la espera, desinstala de tu computadora todos los drivers de la impresora. Depende del sistema operativo que tengas, es el procedimiento para desinstalar. Para sistemas de Apple, Epson tiene un desinstalador de drivers que puedes encontrar en la página de Epson en la sección de Soporte técnico /descargas. Para Windows XP, Vista, 7 y 8, vas a panel de control y allí desinstalar programas. Localiza "Epson XP 211" lo marcas una ve y allí te sale la opción de desinstalar. Para Windows 10 vas a inicio / configuración / Dispositivos / Impresoras y Escáneres . Allí te vas hasta abajo y seleccionas la opción "Propiedades de opción de impresión" y te saldrá una ventana. Allí seleccionas la pestaña de "Controladores" y seleccionas "Epson XP 211" y a continuación en la parte inferior , la opción "Quitar". Aceptas todo y cierras todas las ventanas. Apagas tu computadora y después de 30 segundos la vuelves a encender.
Si ya pasaron 30 minutos al menos desde que apagaste la impresora, procede a instalarla normalmente, como si fuera nueva (usualmente viene con la impresora un instructivo de cómo instalar por primera vez).
Si el problema continúa, no dejes de extender tu pregunta, pero sobre todo poniendo. Cuál fue el problema y qué sistema operativo utilizas.
Gracias y saludos!
primero descarta tu puerto usb de la pc por ejemplo con una memoria usb si lo reconoce desinstala el driver de la impresora cambia el cable de comunicacion usb al conectar la impresora tiene que salir nuevo harware detectado e instalas el driver de la impresora si no sale ese mensaje entonces esta dañado la placa de la impresora y seria cuestion de ver si se puede reparar o cambiar de placa suerte