Se tiran 50 millones de toneladas de chatarra electrónica cada año. ¡Reparemos!

 

Impresora Epson FX 890 no imprime (Alguien ayudeme, please)

Seguir
Buenas tardes, resulta qué tengo una impresora FX 890 qué no me quiere imprimir, envié impresiones y las recibe pero no las imprime.
La desinstalé y volví a instalarle el controlador, sin embargo persiste el problema... 
Lo que pasa exactamente es qué envío una hoja a imprimir, la impresión llega al equipo, pero luego se borra de la lista de impresión y no sucede nada.
Cualquier comentario de ayuda, lo agradezco

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola antes funcionaba bien ? Hiciste algún cambio en el sistema operativo ? tenes que desintarlar los drivers que tengas cargados como las copias que pueden haberse habilitado del mismo equipo luego tenes que volver a instalar de nuevo el drivers original paso por paso cuando termine la instalación para asegurarte de que hay comunicación entre la pc y la impresora imprimir una pagina de prueba que te da la opción cuando termina d instalar el drivers comentamos saludos .
  • hace 6 meses

    Avatar de PandoraRiot

    Hola, eso ya lo hice y no me da :(
    Mira, desinstalé drivers y los descargué de la página de Epson, cómo eso no tiene tarjeta de red, realicé la instalación directamente desde los controladores, lo malo es qué sigue sin darme, tienes otra opción?* Gracias

  • hace 6 meses

    Avatar de flacovargas2006

    Hola tenes que buscar los drivers completos en Epson la mayoría son parches no son los drivers completos o originales pensé que tenias vos los drivers originales busca en la pagina Epson de nuevo fíjate que unos son livianos de cargar y otros pesan mas proba con alguno mas grande y para tu sistema ,también anda a propiedades de la impresora y busca en estado o ver lo que se esta imprimiendo puede estar tildada la opcion trabajar sin coneccion si es así destilada la reinicia y proba saludos .

Lo qué sucedió es que ningún Driver me sirvió por qué hubo una actualización de Windows en dónde todas las impresoras de este tipo tuvieron incompatibilidad con los drivers qué poseían, la solución fue atender la solicitud desde la web directa, en un apartado en el qué mostraban los drivers actualizados a la fecha de Noviembre de 2017, de igual forma muchas gracias por la ayuda.