Ayuda mantenimiento LX350

Seguir
Hola a todos. Acudo por su ayuda ya que en toda mi experiencia nunca me trajeron una impresora (LX-350) tan sucia, le echaron mantequilla a todo el eje oxidándola, también al carruaje y alrededores (adjunto algunas fotos), mi problema es que no se me ocurre nada para quitarle toda esa mantequilla, quité el eje y tuve que lavarlo con agua caliente y detergente y muy difícil pude limpiarlo solo para llevar como muestra a comprar otro, ahora la faja no puedo sumergirla en agua caliente no vaya a estirarse, el carruaje tiene unas almohadillas x dentro (al menos en la lx-300 la tenía, en este modelo "supongo" que también) las cuales ya no deben servir. Por favor necesito ideas para su limpieza.

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
sorprendente esto q estoy viendo, q locura, bueno te puedo recomendar, que uses, agua casi hirviendo yaq esa temperatura no daña los componente, y disuelve la grasa vegetal. yaq si usas una pistola de calor se derrite la matequilla pero se diluira y qdara alli, xq el agua disuelve y limpia  (hirviendo) y remueves con una brocha
Muchas gracias por tu concejo, estaba a punto de hacerlo pero tuve la gran suerte de conseguir una impresora igual solo con la placa (mainboard) dañada, así que ya no tuve que limpiar más, me costo super barata casi el costo del eje el cual pensaba cambiar xq estaba oxidado (la sal de la mantequilla la había oxidado). Gracias nuevamente.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis