Epson tx210 no imprime en negro

Seguir
Muy buenas, mi problema es el del título. Lo raro de la situación es que el cartucho negro lo reconoce siempre como si tuviera poca tinta a pesar de que es nuevo. El problema de dio de pronto, no es que haya empezado a imprimir mal ni nada, simplemente dejó de andar el negro, alguna idea? Muchas gracias desde ya

1 Solución propuesta

Buenos dìas. Amigo Alèxis. Lo màs probable es que el cabezal de impresiòn se tapò. Hazle varias limpieza a travès del softward de la impresora o por el panel de control de la misma. Si no lo sabes, busca en el manual que alli te lo indica. Si con esas limpieza no se soluciona el problema, entonces lo que està a tu alcance es hacerle una limpieza tù mismo utilizando una jeringa con un solvente especial. En youtube hay infinidades de tutoriales de còmo se limpia los cabezales de esa manera. No es nada dificil. Si no te atreves, escribe y te explico.

                                                                         Saludos..
 
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis