Qué impresora láser comprar

Seguir
Hola a todos, quisiera que me ayuden a decidir cuál impresora láser monocromática es la mejor sucesora de la HP p1102w, que es la que venía usando hasta ahora pero se la tienen que llevar. Nombro esa impresora para que se entienda lo que busco: confiable, duradera y con cartuchos alternativos económicos que funcionan bien.
Hasta ahora por lo que vi éstas serían las opciones (pueden agregar alguna si les parece):

HP M12w
HP M102w
Samsung m2020w
Brother HL-1212W

La primera escuché que hay quejas de la calidad de la máquina, parece ser que no es tan buena como la p1102w.
La segunda parece ser mejor, pero no veo cartuchos alternativos a precios razonables.
Las Samsung y las Brother no tengo referencias.

3 Soluciones propuestas

Las que sustituyen a la que perdiste son buenas si tu volumen de impresion no se ha alterado, En terminos de  precio quizas, segun oportunidades regionales,la Brother puede estar mas barata y sus suministros reciclables a un costo menor que los de HP cuando consideras que la separacion de unidad de imagen y cartuchos de toner en Brother aporta un costo por copia mejor que la HP.
La Samsung M2020 es buena pero la marca le encanta joder con los frecuentes cambios de firmware que perjudican el uso de compatibles y la remanufactura. A mi no me gusta su politca de preservacion de mercado y maltrato a los recicladores,
Tu decision esta entre las HP y Brother segun mi optica.
con toner alternativo la HP
con originales la Brother, que son las de menos precio del mercado.
Hay una brother que me ha gustado Multifuncional Brother MFCL2720DW Láser, acepta remanufacturado pero como indican, el original es muy economico y de mejor calidad, aquí puedes ver sus detalles http://www.argoga.com.mx/ficha/ficha.sp?itemNum=BRO-MFC-L2720DW
es un equipo economico y funcional, al igual si quieres algo de mayor calidad por servicio y refacciones te recomendaría la marca xerox.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis