Brother MFC-210C No imprime negro

Seguir
Hola, Tengo una Multifuncional brother modelo 210C, y hace aproximadamente tres meses rellene un cartucho negro con tinta mala, para salir del paso, el caso es que parece que me costo caro el error, porque desde ahi que no imprime negro, esto ya hace como dos meses, le he cambiado más de tres veces el cartucho negro y apesar de reconocerlo e incluso mostrar el nivel de tinta, no imprime nada. Además los colores funcionan perfectamente.
Quisiera saber si hay algo que puedo hacer para arreglarla manualmente antes de llevarla al servicio técnico.
[list]Ya probe hasta el cansancio con la limpieza de cabezales desde el panel de ayuda de la impresora,y al cambiar el cartucho tantas veces me queda claro que el problema no esta en él.[/list:u]
De antemano muchisimas gracias!!
Ojalá me puedan ayudar y tenga alguna solución. Saludos!

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola gisselle, el problema seguramente es que el inyector o cabezal esta obstruido, la opcion de cambiar el cabezal creo que te saldra muy cara, puedes probar sacando el cabezal y intentar destaparlo, en el foro hay muchos remedios para ese fin, dejarlo en un recipiento con limpiacristales, injectarle con una jeringuilla limpia cristales al cabezal, etc..., mejor busca respuestas en el foro referentes a como destapar cabezales.
Saludos y suerte!!!
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis