¿Cómo puedo resetear cartuchos HP 74 y 75?

Seguir
Tengo una impresora HP Photosmart C4280 que utiliza cartuchos No. HP74 (negro) y HP75 (color).
El negro ya lo he recargado en un par de ocasiones y había estado funcionando muy bien hasta que de repente mandé una impresión y me apareció un mensaje de error que decía que el cartucho ya no tenía tinta o que estaba dañado y ya no pude imprimir. Supongo que lo que hace falta es resetear el cartucho que está en muy buen estado pero no sé como hacerlo. A ninguno de los dos cartuchos les falta tinta.

Gracias de antemano por su ayuda

9 Soluciones propuestas

Hola, no tenes que resetear el cartucho negro, mas bien, lo que tiene es que esta en corto su circuito electrico y ya no se puede reparar, deberas cambiarlo.
Y como restaurar el nivel de tinta, yo tambien estoy en la misma, ya que por la web no he podido encontrar ninguna informacion al respecto, cualquier cosa si encuentras algo

Un saludo amigo y suerte
Atte: SEÑOR X
Ignacio, pon mucha atención antes de colocar el cartucho recargado, en la impresora. Asegúrate de secar perfectamente el circuito (incluyendo las comisuras, ahí donde la laminilla da vuelta al cabezal). De no ser así, echarás a perder muchos cartuchos, incluso desde la primer recarga. Considero que es uno de los motivos más comunes de daño en el circuito.
En cuanto al reseteado, hasta el momento, tampoco tengo solución.
Saludos.
Sería bueno que compartás la información con todos, no sólo con las personas que te van a contactar personalmente
hola mi buen amigo bueno en primera no te recomiendo que resetees ya que resetear lo unico que te va a hacer es que el contador buelva a ceros, eso no creo que te ayude mucho ya que si quieres resetear deves de ver cuantos pines tiene tu cartucho a una cosa no deves tocar los pines con los dedos y menos los inyectores eso causa daño y puede fregarte el cabesal de la impresora, para que resetes tienes que ver los pines como ya te avia dico por lo regular hacen la forma de una M bueno en el primer pin de tu lado izquierdo contando de arriva para abajo deves de ponerle una cinta, qe nada mas tape ese pin, lo colocas cierras tu tapa y enciendes la imprsora(talves te marque error) apagas tu impresora sacar nuevamente el cartucho y sin destapar el otro pin pones una segunda cinta en el primer pin de tu lado derecho este es un tpo diagrama no es el verdadero

. .
_ . . . .__________aqui va unacinta
. .
- -

por lo regular hace este tipo de forma el pinaje lo que debes de hacer es tapar los dos primeros primero uno como ya te avia mencionado y luego el otro haciendo el mismo procedimento del anterior fijate en las flecha que puse arriva y hay van las cintas no tiene que ser masquin ok espero que te sirva ok esopero y te sierva[code:1][/code:1][code:1][/code:1][code:1][/code:1]
Buenas noches!! A mi me pasa igul que me dice ese error "cartucho dañado o falta cartucho" ahora bien una pregunta, como saber que cartucho cambiar o comprar?? Existe alguna manera de saber cual esta dañado??
Buenas noches!! A mi me pasa igul que me dice ese error "cartucho dañado o falta cartucho" ahora bien una pregunta, como saber que cartucho cambiar o comprar?? Existe alguna manera de saber cual esta dañado??
Ya he leido las instrucciones del brother que habla de tapar los pines con una cinta, lo que no entiendo es que si tomas en cuenta la fila superior de pines que esta sobre la "M" que en realidad es una "W", porfa explica exactamente cuales pines son los que se tapan.

Gracias Bro
hola compañeros, pues yo les doy una solución facil y que lo he comprobado, ya que llevo 6 recargas y tambien me mandaba el mensaje del cartucho esta dañado o falta cartucho. BUeno a ve si esto resuelve.
1.- apaga tu impresora
2.-desconecta todos los cables ( de la impresora, asi como del CPU y de tu regulador o toma de corriente)
3.- espero un minuto y vuelve a conectar todo y la prendes
Espero que esto tan sencillo les sea útil ya que a mi me funciona bien.
Gracias brother por tu ayuda, pero a mi no me resulta, volvere a intentarlo en utr aocacion. gracias
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis