Poca presión de agua solo en el lavamanos del baño

Seguir
Hola, tengo poca presión de agua fría y caliente solo en el lavamanos del baño, (no asi en la ducha que sale perfecta la presión de agua), las canillas son con cuerito, no tengo filtro de agua en el pico, y es una grifería de un par de décadas, me pregunto a que se debe, desde ya Muchas Gracias.

2 Soluciones propuestas

Hola, puede ser q los cueritos de las canilla del lava manos estén resecos, y no habrán bien,o no dejen pasar bien el flujo de agua, proba cambiarlos a los dos y coméntame si cambia la situación, ya q es en el unico lugar donde tenes problemas.
SALUDOS
Hola. Muchas veces y con el tiempo los asientos de las griferías se tapan con restos de los cueros o cierres de goma. Lo que puedes hacer es quitar el vástago del agua fría y abrir la llave de paso. Esto forzará a salir (o no) a algún resto de goma que pueda estar tapando la entrada de agua. Si el agua sale bien quiere decir que la salida está tapada. Con luz podrás observar que alrededor del caño o asiento puede haber algo obstruyendo. Con un elemento con punta (destornillador pequeño o trozo de alambre grueso) podrás explorar la zona. Esto debería ser todo. Aprovecha para cambiar el cuero de ambas aguas para evitar goteos en el futuro. Saludos