Ventilación de casa

Seguir
Hola tengo mi casita de 123metros cuadrados  , mi cocina y baño no tiene ventilación , tengo Campa para la cocina pero veo que necesito poner rejillas de ventilación. Además hay una habitación sin ventanas y mi pregunta es donde pongo las rejillas de ventilación ? Cuantas necesito y de que porte? Nos calefacción amos con estufa de gas y la tengo en el pasillo entre las habitaciones y living .  Además mi esposo usa una habitación para su taller de orfebrería ,el tiene 2extratores ahí pero creo que no es suficiente.  Espero sus comentarios gracias y bendiciones.

1 Solución propuesta

Hola. Lo ideal es colocar rejillas de ventilación de un mínimo de 10 x 10 o sea unos 100 cm² a modo de convección. Esto sería una abbriba y una abajo. Pueden ser en el mismo muro o muros distintos pero ambos con salida exterior montando la baja sobre el zócalo y la superior alrededor de los 2 mt. De esta manera lograrás que el aire se renueve en forma constante. Saludos
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis